La dependencia de múltiples plataformas en la nube se está convirtiendo en estándar para muchas organizaciones. Cada plataforma en la nube ofrece un conjunto único de capacidades y tener la capacidad de aprovechar múltiples plataformas es muy ventajoso para las organizaciones que se esfuerzan por ser tan ágiles y rentables como sea posible.
Si bien este enfoque es muy poderoso, no viene sin complejidad. Al considerar una arquitectura de múltiples nubes, es fundamental contar con una base que sirva como marco para todas las decisiones de diseño, integración y operativas.
El modelo de Arquitectura OXMTECH Multi-Cloud aborda los desafíos que puede enfrentar para impulsar el éxito. Podemos ayudarlo a crear la base ideal de múltiples nubes para sus necesidades específicas con un enfoque en los resultados específicos que busca, desde el rendimiento hasta el costo, la confiabilidad y la seguridad.
¿Cómo puede garantizar que las aplicaciones en la nube y las cargas de trabajo funcionen tan bien o mejor que dentro del centro de datos? Cada plataforma en la nube presenta sus propias consideraciones de rendimiento únicas. La arquitectura OXMTECH Multi-Cloud permite el máximo rendimiento al analizar y considerar cuidadosamente factores como la ubicación del usuario, los métodos de acceso, la geografía y los perfiles de carga de trabajo.
¿Cómo puede administrar los costos asociados con el aprovechamiento de la nube? La conectividad y las tasas de transferencia de datos son a menudo los factores más importantes. El marco de la arquitectura OXMTECH Multi-Cloud proporciona una forma de reducir el costo de conectividad y aprovechar los métodos de transferencia de datos más efectivos para cada plataforma en la nube.
Cuando se depende de conectividad externa, ¿cómo puede proporcionar un SLA en torno a la consistencia de acceso a las cargas de trabajo en la nube? La arquitectura OXMTECH Multi-Cloud proporciona una arquitectura de referencia para la conectividad entre usuarios, oficinas, centros de datos y plataformas en la nube para proporcionar la confiabilidad que su empresa requiere.
¿Cómo puede proporcionar seguridad, visibilidad y control consistentes en múltiples plataformas en la nube? La arquitectura OXMTECH Multi-Cloud es un modelo de seguridad primero, que permite a su equipo administrar completamente todas las aplicaciones y datos, independientemente de dónde se implementen.